3 NUEVAS EXPRESIONES EN INGLÉS PARA USAR EN TU VIDA COTIDIANA

Hello everyone! En B Virtual English sabemos que lo fundamental para facilitar el proceso de aprendizaje del idioma inglés es familiarizarnos con las expresiones cotidianas de un ciudadano angloparlante. Además de ser nuestra misión con nuestros estudiantes, será un tema recurrente en nuestros blogs, así que suscríbete a nuestro newsletter para que no te pierdas ninguna de nuestras lecciones y promociones.

El inglés es un idioma cargado de expresiones (o idioms) que nos pueden ayudar a expresar aquello que queremos comunicar en pocas palabras. Y hoy, queremos hablarte de tres en específico, las cuales son:

– To pass with flying colors
– To know by heart
– A swot

Comencemos con el primero. Cuando estudias muy duro y te esfuerzas para aprobar un examen, tu recompensa es que obtienes la nota máxima, ¿cierto? Pues es en ese momento en donde dices: I passed with flying colors! Esta expresión tiene su origen hace muchísimos años, cuando las naves de batalla se acercaban a puertos enemigos. Justo antes de que se iniciara el ataque, las naves mostraban banderines con diversos colores anunciando la guerra. Esa estrategia resultaba ser muy efectiva, finalizando siempre en una gran victoria.

La segunda expresión se refiere a saberse algo de memoria. Por ejemplo, tomando el mismo ejemplo anterior; estudiaste y memorizaste cada concepto. En ese caso, you know the concepts by heart! También sucede cuando memorizas las letras de canciones de tus artistas favoritos, por ejemplo:

Cuando alguien pasa todo su tiempo estudiando y no socializa, muchas veces recibe el nombre “swot”, para referirse a esa persona como un “nerd”, o un “geek”. También es usado como verbo con la misma connotación, para referirse a una sesión de estudio muy larga y muy fuerte.

Entonces, si estudias bastante: you will know it all by heart (lo sabrás todo de memoria) y, probablemente, you will pass your exam with flying colors! (pasarás tu examen con la nota máxima). Pero tampoco pases todo tu tiempo estudiando o tus amigos dirán que eres un swot (nerd).

Estudiar inglés definitivamente es divertido con B Virtual English. ¿Quieres aprovechar la experiencia al máximo y estudiar con un amigo? ¡Aprovecha nuestro 2×1! Llena el formulario de contacto y comienza ya. 

¡Escúchanos en Spotify! Busca nuestro programa “B English Radio” y te divertirás con nosotros y el inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.