5 DESTINOS INUSUALES PARA ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO

Generalmente, cuando las personas planean visitar un país para extender sus habilidades en el inglés, solo piensan en tres sitios: Estados Unidos, Australia e Inglaterra. Pero, en realidad, hay otras excelentes opciones que también brindan la posibilidad de mejorar tu inglés, además de conocer culturas increíbles. ¿Quieres descubrir estos 5 destinos inusuales para estudiar inglés en el extranjero? Veamos cuáles son:

• Malta: es una pequeña isla en el Mar Mediterráneo que podrás encontrar hacia el sur de Italia. Es el sitio perfecto para mejorar tus habilidades en el inglés y disfrutar muchísimo. ¡Puedes practicar durante el día y explorar de noche! El inglés es uno de los dos idiomas oficiales en la isla y tiene muchísimas escuelas de inglés para extranjeros. Además de estudiar el idioma, puedes disfrutar del clima cálido, explorar sus mágicas playas, monumentos medievales y las islas exóticas que están cerca.

• Irlanda: este país ofrece instituciones para estudiar el idioma en todos lados. Además, es conocido por la amabilidad y simpatía de sus ciudadanos, así como sus magníficos parajes naturales. Los costos para vivir aquí son, generalmente, más baratos que en el Reino Unido, pero el inglés que se habla en Irlanda es muy similar al inglés británico común (tiene un ligero acento). Irlanda también es una excelente base para explorar el resto de Europa ya que tiene vuelos económicos al Reino Unido y al continente, lo que hace que viajar sea muy barato. Su único problema es, tal vez, que el clima suele ser frío y húmedo durante la mayoría del año, por lo que puede que no sea tu destino preferido si estás buscando días soleados.

• Suráfrica: país que solía ser una colonia británica, es ahora uno de los principales países de habla inglesa en el mundo. El inglés es uno de sus 11 idiomas oficiales y es usado frecuentemente por su población. Suráfrica te ofrece una combinación perfecta de estudios y relajación. ¿Qué no te encantaría disfrutar de la cultura africana, ir a un safari o relajarte en una playa cálida cerca del Océano Atlántico? Muchas de sus escuelas de idiomas están localizadas en Ciudad del Cabo, que es la tercera ciudad más grande del país, así como una de sus más hermosas. Comparado con otros países europeos, el costo de los cursos (así como el costo de vida) es mucho más económico. Además, en Suráfrica te encontrarás con un inglés mucho más neutral y lento que en otros países.

• Canadá: es uno de los más grandes e interesantes países en el mundo. Uno de sus idiomas oficiales es el inglés, lo que lo hace un destino perfecto para estudiar y mejorar tus habilidades en el lenguaje. El país tiene muchos cursos disponibles en Toronto, que es la ciudad más grande de Canadá. Además de la buena educación, Toronto tiene muchísimo más que ofrecer: desde su incomparable vida nocturna a sus increíbles sitios culturales. Allí, puedes estudiar el inglés, ver un partido de hockey, probar el delicioso sirope de arce y disfrutar los magníficos paisajes que Canadá ofrece. También te darás cuenta que el inglés que se habla en el país es mucho más neutral que el que se habla en Estados Unidos. ¡Solo prepárate para el clima frío!

• Chipre: esta pequeña isla se encuentra en el Mar Mediterráneo, muy cerca de Turquía. Ofrece escuelas de inglés con instalaciones muy modernas, un clima cálido durante casi todo el año, playas tropicales de ensueño… ¿Qué más deseas? Chipre es un grandioso destino turístico, así que puedes combinar todo para visitar la isla. No hay nada mejor que practicar tu inglés bajo una palmera en uno de los famosos resorts de Chipre. ¡Y también tienes la oportunidad de visitar Grecia!

Antes de decidirte a visitar alguno de estos países, ten en consideración los aspectos legales como visas, permisos de trabajo, vacunación y otros que puedas necesitar. Además, también asegúrate de planificar bien tu presupuesto. ¿Qué tal te parecieron estos 5 destinos para estudiar inglés?
¡Hey! Si quieres prepararte en casa antes de viajar al extranjero, llena el formulario de contacto y descubre la experiencia de estudiar inglés con B Virtual English.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.