3 canciones recientes para aprender inglés

Los consejos más comunes sobre cuál es la mejor manera de aprender inglés siempre dicen lo mismo: escuchar música, leer libros y ver series o películas.

Lo interesante es que es totalmente cierto. Estas actividades refuerzan la escucha, lo cual ayuda a mejorar la pronunciación, a acostumbrarnos a nuevos sonidos y a aprender oraciones completas. 

Aquí te traemos 3 excelentes canciones para mejorar tu inglés y no te preocupes, no son las mismas que llevaba tu profe del colegio, y que seguro estás cansado de escuchar.

“Angels Like You” de Miley Cyrus

Segurísimo no te la esperabas. Una canción super pegadiza del último disco de Miley Cyrus que te va a tener andando por la vida cantando las canciones de la que en su momento fue Hannah Montana. 

La canción habla sobre cómo su novio es una belleza, esos tipos perfectos que parecen sacados de una novela para adolescentes, pero que a ella no la hace feliz.

Esta canción es ideal para estudiar, la dicción de Miley es clara y no vas a tener problemas entendiendo las frases y palabras. Igualmente, te vas a dar cuenta de que no tiene vocabulario difícil y vas a poder cantarla con facilidad. 

Consejo de estudio: antes de buscar la traducción de la letra, intenta entenderla y traducirla por tu cuenta.

“Shallow” de Lady Gaga & Bradley Cooper

La ganadora del Óscar 2018 a mejor canción original es también ideal para mejorar tu inglés.

Con un intro lento y una buena vocalización, es fácil de entender para aquellos que están en un nivel intermedio o alto de aprendizaje. Además de esto, te ofrece una gran cantidad de vocabulario nuevo y de expresiones coloquiales que pueden ayudarte a hablar más como un nativo. 

Consejo de estudio: recita la letra como si estuvieras hablando normalmente, vas a acostumbrarte a expresiones nativas y a desenvolverte mejor.

“Treat You Better” de Shawn Mendes

En este cláscico contemporáneo de Shawn Mendez, el cantante dice a la chica que le gusta que ella estaría mejor con él, que con su novio actual. 

En términos de aprendizaje esta canción es ideal para los niveles básicos e intermedios, ya que no es muy rápida, el lenguaje es sencillo y tiene un ritmo pegajoso que permite escucharla una y otra vez para acostumbrar el oído. Consejo de estudio: Apréndete la canción y cántala en voz alta imitando la pronunciación del cantante. Este va a ser tu one hit wonder en tu gira mundial (en la ducha).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.