Rutinas que puedes adoptar para mejorar tu inglés

Lo primero es tener la mejor disposición para convivir todo el tiempo con el idioma y adecuar todos los dispositivos de tu entorno con el lenguaje inglés.

Comprendemos que lo esencial para dominar la lengua es expresar emociones de manera natural entendiendo la jerga de los ciudadanos angloparlantes en distintas situaciones. Por eso en B Virtual English utilizamos el sistema de símbolos de clasificación de todos los sonidos presentes en los diferentes idiomas del mundo IPA (International Phonetic Alphabet) para ayudarte en tu proceso de aprendizaje.

Consume películas, documentales y series en lenguaje original tanto en los subtítulos como en el audio para familiarizarte con la pronunciación y la escritura. La comprensión auditiva y la lectura en simultáneo enriquece la práctica del idioma inglés. 

Escribir es una actividad ideal para ejercitar los hemisferios del cerebro y es una práctica fundamental para plasmar todo lo que se ha aprendido del lenguaje. Llevar un diario en inglés puede ser una gran idea para nutrir tu gramática, pues consignar textos en algún archivo te ayudará a evidenciar tu proceso de aprendizaje y podrás ser tu propio crítico a medida que vas avanzando.

Relaciónate con personas que hablan inglés o que tienen la intención de mejorar su nivel. El speaking es la mejor manera de poner en práctica tus conocimientos y al mismo tiempo nutrir tu vocabulario. Una muy buena idea es organizar reuniones culturales donde se pueda intercambiar conversaciones temáticas. Por ejemplo cenas donde se tenga que seguir el recetario en inglés, noches de series con amigos, círculos de lectura donde se comenten conclusiones en el idioma. También se pueden adoptar las celebraciones de países de habla inglesa como la pascua y el día de acción de gracias. Así tener la excusa perfecta para organizar los meetings.

Por lo general los videojuegos tienen bastante diálogo en inglés lo cual es una ventaja para enriquecer tu vocabulario. Entender las misiones sin necesidad de realizar traducciones será la manera de medir tu entendimiento. Variar los géneros de los videojuegos le dará grados de dificultad a tu progreso ya que existen distintas maneras de aplicar el lenguaje puede ser formal, informal, fantasioso o mágico. Los videojuegos serán una herramienta divertida para poner en práctica tus habilidades de escucha, habla y escritura en el idioma inglés.
Por último y no menos importante es necesario estudiar inglés. Completa el formulario y uno de nuestros Advisors se contactará contigo. Es momento de descubrir la experiencia de estudiar inglés con B Virtual English.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.